lunes, 2 de noviembre de 2015

Continuando mi aprendizaje.....

Pues bueno, si algo tengo que decir es que me ha sido un poco dificil seguir con mi carrera en linea, hay dias en los que no puedo ingresar y me desespera que no pueda continuar, ahora viene un semana muy dificil en la que tenga que compaginar mis salidas por cuestiones del trabajo y el ingresar al curso mediante la laptop o computadora; mis horas empiezan a acortarse debido a que en mi trabajo es necesario estar todo el dia fuera de la oficina y de mi casa, las largas jornadas laborales empiezan desde ahora y temo no poder llevar el ritmo para poder concluir con las lecciones.

En verdad sera un gran esfuerzo el que tendré que hacer a partir de hoy, quiero continuar y solo espero poder al menos ingresar una hora por las noches, aunque ya tarde. Llego cansado y sin ganas de nada solo tomar un baño y acostarme a descansar, pero en fin, debo seguir adelante y esforzarme aún mas para lograr mi meta.

No desfalleceré y si tropiezo volveré a levantarme para tomar vuelo y continuar mi andar.

Es solo lo que quiero expresar ahora, desahogarme y que esto me sirva de recuerdo para no detenerme.

Saludos y gracias por leerme.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario